Sobre mí:
Desde pequeña vivo a través del cine, la música y la literatura. En la fusión de todas ellas. Actualmente estoy especializada en la rama de la dirección de cine, con el grado universitario en cinematografía de ESCAC. El próximo año cursaré el Máster de Dirección en la misma escuela. También me dedico al montaje y a la escritura de guion desde diferentes puntos de vista artísticos. Desde el cortometraje, el documental y el videoclip.
Mis propuestas artísticas desde la escritura y la dirección siempre han canalizado el miedo a lo que se esconde en el interior de las cosas, al mal invisible, el que se lleva dentro, se oculta o se desconoce.
Me interesa crear historias que tengan esa hibridación de lo cotidiano con lo terrorífico, contaminar la atmósfera de la pantalla y situar al espectador en un lugar en el que se sienta especial y extraño a la vez. Mis referentes en el cine de terror español son los que ha habido siempre, desde Chicho hasta Paco Plaza. Pero quiénes me inspiran más allá de las barreras formales del género, son directoras como Julia Ducournau, Rose Glass, Lucile Hadzhihalilovic o Ana Lily Amirpour.
Desde la literatura, una gran fuente de inspiración son Mariana Enríquez, Samantha Schweblin, o yéndome más atrás en el tiempo... Shirley Jackson. Por ello, mis inquietudes inevitablemente siempre han contenido fantasmas, sangre, colmillos y otros miedos sobrenaturales.



Crea tu propia página web con Webador